políticas de la Empresa

Política Integrada

Cumpliendo con los requisitos establecidos, asegurando servicios de calidad, usando las tecnologías de la información y comunicación para una mayor coordinación con nuestros clientes y aumentar la confiabilidad en nuestros procesos.

De todos los miembros de la organización mediante la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, proporcionando condiciones de trabajos seguras y saludables además de brindar vigilancia médica constante.

Mediante la identificación de aspectos e impactos ambientales significativos estableciendo controles y reduciendo el consumo energético como la emisión de gases de efecto invernadero como parte de responsabilidad social.

incentivos, pagos, regalos o actividades de esparcimiento, directa o indirectamente, a funcionarios públicos, contactos, empresas, proveedores, clientes, organismos o instituciones, para influir o premiar indebidamente un acto o decisión, en beneficio de la organización.

Mejorar la calidad de nuestros servicios; proteger la seguridad y salud de nuestros trabajadores; proteger el medio ambiente, reducir el consumo energético utilizando nuevas tecnologías y mantener la gestión anti soborno de la organización.

Y otros que la organización empresa suscriba en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, gestión energética y gestión Anti soborno.

Que los trabajadores y sus representantes participen activamente en cada uno de los proyectos ejecutados por la organización.

o cualquier otra sustancia de los miembros de la organización, el cual pueda afectar la realización de sus actividades y generar accidentes de trabajo.

Con la autoridad que asegure la correcta implementación, seguimiento y medición del Sistema de Gestión Anti soborno, además que cuente con los recursos pertinentes para cumplir con eficiencia la responsabilidad asignada.

Para prevenir, detectar, investigar y sancionar posibles casos de soborno garantizando la confidencialidad de las denuncias y comunicaciones recibidas promoviendo el libre planteamiento de inquietudes de buena fe, debiendo ser objetivas, en base a una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.

El Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Seguridad y salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Gestión energética y Gestión Anti soborno, desarrollando planes de seguimiento y medición establecidos.

Narrative Therapy

Pork belly portland fingerstache pitchfork dreamcatcher, retro lo-fi deep v chillwave fixie kitsch bitters