NOSOTROS

Acerca de Nosotros

JISOR CONSULTING INGENIEROS, se formó con el objetivo de mostrar y ofrecer una nueva perspectiva de CONSULTORÍA INTEGRAL EN LA INGENIERÍA, bajo los 3 pilares que nos identifican, CALIDAD, INNOVACIÓN Y COMPROMISO.

Contamos con un talento humano especializado y multidisciplinarios de gran experiencia en los diversos sectores productivos del país, por tanto diseñamos y ejecutamos cada proyecto a la medida de cada organización, basados en el enfoque de GESTIÓN POR PROCESOS.

A la actualidad tenemos presencia en 10 regiones del país y en sectores productivos como CONSTRUCCIÓN, MINERÍA, TRANSPORTE, METALMECÁNICA, HIDROCARBUROS, dejando siempre a nuestros clientes satisfechos con el sello y garantía de JISOR CONSULTING INGENIEROS, pues para nosotros un cliente es nuestra razón de ser y forma parte de nuestra familia.

MISIÓN

SER

una empresa de ingeniería, consultoría y construcción que desde un enfoque multidisciplinario y tecnología disruptiva aborde los trabajos que le encargan sus clientes.

CREAR

una cultura de compañerismo y trabajo en equipo, que busque de forma continua la excelencia, la calidad, la innovación, respeto por el ambiente y las personas en todas las áreas de trabajo de la organización.

APORTAR

con principios y conocimientos técnico científicos de su capital humano, para revolucionar la ingeniería, consultoría y construcción, así crear nuevos e innovadores resultados para la satisfacción de sus clientes, en consecuencia, convertirse en líderes locales, regionales, nacionales e internacionales en el sector.

OFRECER

a sus clientes atención única y personalizada, con un espíritu de amor por el trabajo y el prójimo, con pensamientos y mentalidad de un buen servicio que busca resolver las necesidades de las organizaciones con independencia profesional que garantice el éxito de sus servicios profesionales en el rubro de la Ingeniería.

IMPULSAR

el desarrollo personal y profesional de los integrantes de la empresa como eje fundamental y principio base para la atracción y fidelización de talento para la organización.

VISIÓN

SER

reconocido como una organización sólida que fomenta la práctica de valores y comportamiento ético del talento humano, capacidad en desarrollo personal, profesional y tecnológico, trabajaremos para convertirnos en líderes del sector de la ingeniería, consultoría y construcción; bajo un enfoque disruptivo y multidisciplinario para el logro y cumplimiento de nuestros objetivos, ofreciendo de esa manera a nuestros clientes soluciones integrales en las diferentes disciplinas que aporten valor a su organización, y al crecimiento del país en el contexto de la globalización, todo ello con el fin de generar mayor valor a nuestra organización y generar nuevos aportes para el desarrollo de la sociedad.

CREAR

Nuevas propuestas de diseño con métodos innovadores que aporten significativamente a la Ingeniería, Consultoría y Construcción.

POLÍTICA INTEGRADA

JISOR CONSULTING INGENIEROS está comprometido a:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos establecidos, asegurando servicios de calidad, usando las tecnologías de la información y comunicación para una mayor coordinación con nuestros clientes y aumentar la confiabilidad en nuestros procesos.

Proteger la Seguridad y salud de todos los miembros de la organización mediante la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, proporcionando condiciones de trabajos seguras y saludables además de brindar vigilancia médica constante.

Proteger el medio ambiente mediante la identificación de aspectos e impactos ambientales significativos estableciendo controles y reduciendo el consumo energético como la emisión de gases de efecto invernadero como parte de responsabilidad social.

Prohibir dar sobornos, incentivos, pagos, regalos o actividades de esparcimiento, directa o indirectamente, a funcionarios públicos, contactos, empresas, proveedores, clientes, organismos o instituciones, para influir o premiar indebidamente un acto o decisión, en beneficio de la organización.

Establecer objetivos y metas en mejorar la calidad de nuestros servicios; proteger la seguridad y salud de nuestros trabajadores; proteger el medio ambiente, reducir el consumo energético utilizando nuevas tecnologías y mantener la gestión anti soborno de la organización

Respetar y cumplir los requisitos legales y otros que la organización empresa suscriba en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, gestión energética y gestión Anti soborno.

Garantizar que los trabajadores y sus representantes participen activamente en cada uno de los proyectos ejecutados por la organización.

Controlar el consumo de alcohol y drogas o cualquier otra sustancia de los miembros de la organización, el cual pueda afectar la realización de sus actividades y generar accidentes de trabajo.

Designar un Oficial de Cumplimiento con la autoridad que asegure la correcta implementación, seguimiento y medición del Sistema de Gestión Anti soborno, además que cuente con los recursos pertinentes para cumplir con eficiencia la responsabilidad asignada.

Implementar acciones, medidas y controles para prevenir, detectar, investigar y sancionar posibles casos de soborno garantizando la confidencialidad de las denuncias y comunicaciones recibidas promoviendo el libre planteamiento de inquietudes de buena fe, debiendo ser objetivas, en base a una creencia razonable, en confianza y sin temor a represarías

Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Seguridad y salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Gestión energética y Gestión Anti soborno, desarrollando planes de seguimiento y medición establecidos.

PRINCIPIOS

CALIDAD:

Nuestros servicios de consultoría, están diseñados bajo el enfoque de “GESTIÓN POR PROCESOS”, de tal manera que se asegura la calidad del servicio de inicio a fin para obtener así, la satisfacción del cliente por el servicio ejecutado.

INNOVACIÓN:

Como organización que brinda consultoría, somos conscientes de la importancia de innovar cada día, por tal motivo, cada servicio que ejecutamos contiene un valor agregado que nos identifica como organización, lo cual deja una huella positiva en la satisfacción de los clientes para con nuestra organización.

COMPROMISO:

El compromiso para con nuestros clientes, es parte de nuestra identidad como organización, pues entendemos la necesidades de cada uno de ellos y lo importante que es ejecutarlo según los términos acordados previamente, con la calidad e innovación que nos caracteriza.

PRINCIPIOS DEL CÓDIGO DE ÉTICA

Derechos Humanos:

JISOR CONSULTING INGENIEROS apoya y respeta los derechos humanos fundamentales establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y reconoce su responsabilidad a la hora de promover y cumplir esos derechos.

Respeto y trato equitativo:

En JISOR CONSULTING INGENIEROS, fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, promoviendo un entorno de trabajo respetuoso y trabajando en equipo, promoviendo una cultura preventiva, una igualdad de oportunidades y trato para expresar opiniones, plantear inquietudes o formular sugerencias de buena fe; además practicando una actitud sostenible, comprometida con protección del medio ambiente y responsabilidad social.

Compromiso:

JISOR CONSULTING INGENIEROS se compromete brindarles la mayor calidad de nuestros servicios, proteger la salud de nuestros trabajadores, proporcionar la seguridad adecuada a los ambientes de trabajo y reducir los impactos ambientales mediante el uso eficiente de los recursos buscando siempre la mejora continua.

Lealtad e integridad:

Los miembros de JISOR CONSULTING INGENIEROS actuarán con ética y lealtad hacia la Empresa, sus accionistas y partes interesadas observando siempre la regulación aplicable, respetando y apoyando el fortalecimiento de las instituciones y colaborando con las autoridades en la aplicación y cumplimiento de la ley.

Verdad y honorabilidad:

JISOR CONSULTING INGENIEROS está comprometido con la no tolerancia de cualquier incumplimiento o acto incorrecto, primando de esta manera el interés general sobre el interés particular. En consecuencia, las afirmaciones e información brindada por los trabajadores siempre estarán en concordancia con la realidad y los hechos, protegiendo el buen nombre e imagen de la empresa, accionistas, entidades de control, clientes, terceros u otros.

Confidencialidad:

JISOR CONSULTING INGENIEROS protege toda la información (oficial o privada en cualquier forma que se encuentre dicha información) de la empresa, accionistas y terceros. Los accionistas de La empresa darán tratamiento adecuado, prudente y reservado a la información de carácter confidencial o privilegiado, absteniéndose de usar esta información de forma diferente a la autorizada o de facilitarla a terceros sin las autorizaciones pertinentes, o para fines indebidos. Toda información en poder de la empresa deberá ser tratada bajo parámetros de integridad, disponibilidad, privacidad y reserva.

Ética de nuestros trabajadores:

En JISOR CONSULTING INGENIEROS nuestras actuaciones y decisiones se basan en la profesionalidad, integridad moral y ética por ello los trabajadores de la empresa de ninguna manera podrán estar influenciados por dádivas o beneficios otorgados por clientes y/o proveedores de la empresa o de terceros.

Ética de negocios:

JISOR CONSULTING INGENIEROS insiste en la honestidad, integridad y justicia y se compromete firmemente a defender y promover los más altos estándares éticos empresariales en todos los aspectos de nuestro negocio.

Conflicto de intereses:

En JISOR CONSULTING INGENIEROS ante la presencia o posible existencia de un conflicto de Interés, los trabajadores involucrados se abstendrán de tomar cualquier decisión, informarán a quien corresponda y se procederá de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.

CERTIFICACIONES

JISOR CONSULTING INGENIEROS, se encuentra certificada en Cinco (05) Normas ISO:

ISO 9001 “Sistema de Gestión de la Calidad”

ISO 14001 “Sistema de Gestión Ambiental”

ISO 37001 “Sistema de Gestión Antisoborno”

ISO 45001 “Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”

ISO 45001

ISO 50001 “Sistema de Gestión Energética”